Información a tener en cuenta

    Mali es un país caluroso, por lo que conviene llevar ropa fresca...


    Mali es un país caluroso, por lo que conviene llevar ropa fresca, preferiblemente de algodón, y fácil de lavar. Unas sandalias cómodas para caminar será el calzado más utilizado dadas las altas temperaturas, aunque incluir también unas zapatillas de deporte no está de más.

    Para protegerse del sol es recomendable usar gafas de sol y algo que nos cubra la cabeza y nos proteja de las insolaciones.

    Si se visita Mali durante la estación lluviosa, se puede traer un chubasquero, sobre todo si se va a realizar senderismo por el País Dogón.

    Para las noches de acampada son necesarios un saco sábana y una mosquitera. Durante la estación fría es mejor traer un saco convencional, principalmente para las noches en el río Níger y en el desierto. También es recomendable incluir un forro polar o alguna prenda de abrigo para esta época.

    La mochila es más práctica y cómoda de llevar durante los circuitos. Un equipaje ligero siempre es la mejor elección.

    • Algunos lugares del RECORRIDO_v.2
    • Acerca de nuestros destinos en el oeste de África
    • Comentarios de viajeros
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.