Información a tener en cuenta

    Es imprescindible que, con la suficiente antelación, acuda a un centro de vacunación...


    Es imprescindible que, con la suficiente antelación, acuda a un centro de vacunación para que le informen de las vacunas necesarias y de las medidas a tomar en el país.

    La vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria. También se recomienda la vacuna de la fiebre tifoidea, la hepatitis A y B, el tétanos y tomar la profilaxis contra el paludismo.

    Asimismo, en estos centros, les darán sencillas recomendaciones para que el viaje se desarrolle sin el más mínimo contratiempo.

    Algunas de las medidas a adoptar son: protegerse en la medida de lo posible de los mosquitos, poniéndose al atardecer ropa que nos cubra, utilizando algún repelente, y usando mosquitera para dormir; no beber agua que no sea embotellada, la cual podremos encontrar sin ningún tipo de problema por todo el país; tomar alimentos que estén bien cocinados y las frutas, mejor peladas; utilizar un buen protector solar y cubrirse la cabeza con alguna gorra o pañuelo, así como evitar los baños en aguas de ríos y riachuelos que pueden contener parásitos.

    • Algunos lugares del RECORRIDO_v.2
    • Acerca de nuestros destinos en el oeste de África
    • Comentarios de viajeros
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.