Aviso legal

    Maliymas S.A.R.L. será responsable de proporcionar todos los servicios detallados en el circuito contratado. Si por algún motivo imprevisible, hubiese que realizar alguna modificación, siempre se intentará, en la medida de lo posible, mantener el mismo nivel de servicio. En caso de no ser así, se hará una devolución proporcional.

    Asimismo, si no fuese posible el alojamiento en alguno de los hoteles que aparecen en los circuitos, estos serán sustituidos por otros de similares características.

    El alojamiento será en habitación doble. En el caso de desear una habitación individual, esta tendrá un suplemento.

    Maliymas S.A.R.L. no se hará responsable de ninguna modificación por causas ajenas a la compañía como, por ejemplo, retraso de un vuelo, etc.

    El viajero será responsable de traer la documentación necesaria: el visado, el certificado de la vacunación obligatoria (actualmente de la fiebre amarilla) y todo lo imprescindible para el viaje.

    El viajero deberá seguir las indicaciones del guía y respetar los horarios marcados para el buen cumplimiento del circuito. Si surgiera alguna discrepancia, deberá ponerse en contacto con Maliymas S.A.R.L. Si el viajero perdiera alguna actividad por el incumplimiento de lo anterior, el coste para reincorporarse al grupo correrá a cargo del cliente.

    En el caso de sufrir alguna enfermedad importante o tener alguna necesidad especial, el cliente deberá informar previamente a la agencia para que esta estudie la viabilidad del viaje.

    El viajero acepta que las costumbres en estos países son distintas y que debe guardar respeto por las mismas.

    Asimismo, acepta que realiza un viaje a África y que existen diferencias con respecto a su país de origen en cuanto a servicios y condiciones.

    El viajero será responsable de sus pertenencias en hoteles, restaurantes, etc.

    Los vuelos nacionales pueden sufrir retrasos o cancelaciones de las que Maliymas S.A.R.L. no es responsable. En caso de que el vuelo fuera cancelado, el avión será sustituido por transporte terrestre, no existiendo ninguna posibilidad de devolución, puesto que el dinero del billete de avión se utilizará para sufragar el coste del transporte terrestre.

    La cancelación de un circuito con vuelo nacional estará sujeta a las condiciones de la compañía aérea.

    Hay algunos circuitos que requieren de una reserva previa de hoteles, avión, etc. Por ello, es necesario que el cliente abone el pago de, al menos, el 30% del importe total, por persona, con una antelación mínima de 70 días. En caso de querer hacer una reserva con menor antelación, el circuito puede sufrir modificaciones.

    Las cancelaciones por parte del cliente se regirán por las siguientes normas:

     •  Cancelación con una antelación superior a 60 días: se reembolsará al cliente el 80%.

     •  Cancelación entre 60 y 30 días antes del inicio del viaje: se reembolsará el 50% o se ofrecerá la posibilidad de reservar el dinero para un viaje posterior, dentro de los seis meses siguientes a la cancelación.

     • Cancelación realizada a menos de 30 días del viaje: no dará lugar a ningún reembolso, pudiendo reservar el 50% para un viaje posterior, dentro de los siguientes seis meses.

    En todos los casos de devolución se descontará cualquier gasto por transferencia bancaria, etc.

    La cancelación por parte de una persona y por tanto, la reducción del tamaño del grupo, puede afectar al precio por persona, lo cual se tendrá en cuenta en los casos de devolución.

    Si, por causa mayor, Maliymas S.A.R.L. se viera en la obligación de suspender un viaje, se reembolsará al cliente la totalidad del dinero abonado, no haciéndose responsable de otros gastos relacionados en los que el cliente hubiera podido incurrir.

    Maliymas S.A.R.L. tomará todas las precauciones necesarias para evitar cualquier riesgo, si bien siempre puede haber accidentes imprevisibles que el viajero reconoce que pueden ocurrir.

    En caso de pérdida de maletas, Maliymas S.A.R.L. ayudará en la medida de lo posible a la recuperación de las mismas, siendo en todo momento responsabilidad del cliente la reclamación de estas a la compañía aérea, los gastos que se puedan generar, etc.

    Se recomienda viajar con un seguro médico.

    • Algunos lugares del RECORRIDO_v.2
    • Acerca de nuestros destinos en el oeste de África
    • Comentarios de viajeros
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.